Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlanta United

New York Red Bulls doblega a Atlanta United por 2-1

New York Red Bulls sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente a Atlanta

Red Bulls sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlanta este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Cincinnati. Por su parte, New York Red Bulls cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Orlando City. Con este buen resultado, el conjunto neojerseyés es cuarto, mientras que Atlanta es decimotercero al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto neojerseyés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Morgan en el minuto 12. Posteriormente anotó New York Red Bulls, que se distanció con un gol de John Tolkin en el minuto 20, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once atlantés, que recortó distancias con un gol de Josef Martinez al borde del final, en el 95, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Atlanta de Gonzalo Pineda relevó a Lennon, Gutman, Mosquera, Dwyer y Amar Sejdic por Moreno, Hernández, Caleb Wiley, Cisneros y Sosa, mientras que el técnico de Red Bulls, Gerhard Struber, ordenó la entrada de Reyes, Harper, Dylan Nealis y Barlow para suplir a Yearwood, Luquinhas, Long y Klimala.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores atlanteses la tarjeta amarilla fue para Gutman y por parte de Red Bulls se amonestó a Duncan, Klimala y Carlos Miguel.

Con esta victoria, New York Red Bulls asciende hasta los 40 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Atlanta United se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En esta nota