No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nets de Brooklyn confirman que jugadores positivos por coronavirus están recuperados

Los Nets de Brooklyn informaron que sus cuatro jugadores, incluido Kevin Durant, se encuentran totalmente recuperados por el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Nets de Brooklyn confirman que jugadores positivos por coronavirus están recuperados(Instagram @brooklynnets)

Nets de Brooklyn confirman que jugadores positivos por coronavirus están recuperados | Instagram @brooklynnets

ESTADOS UNIDOS - Después de que los Lakers de Los Ángeles confirmaron que sus jugadores que habían dado positivo por coronavirus se encuentran libres del virus, ahora los Nets de Brooklyn también anunciaron buenas noticias al señalar que sus jugadores que se habían infectados están limpios.

Hace unas semanas los Nets revelaron la noticia de que cuatro de sus jugadores habían dado positivo por coronavirus, entre Kevin Durant, una de las figuras más afamadas de la actualidad.

 

 

El gerente general de la escuadra, Sean Marks, fue quien se encargó de dar los pormenores sobre las buenas noticias por medio de una conferencia telefónica con varios periodistas de diferentes medios.

 

"En lo que respecta al equipo. Siento que todos nosotros, como el resto de Nueva York y realmente el mundo, estamos tratando de lidiar con esto lo mejor que podemos", indicó.

 

La NBA tenía contemplado avanzar con la temporada, se suponía que los duelos se celebrarían sin público, pero todo dio un giro inesperado cuando se confirmó el primer caso positivo, Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, fue el primer portador, por lo que el 11 de marzo se tomó la decisión de parar la temporada.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios