No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Netflix competiría en la Liga de Balompié Mexicano con nuevo equipo

Fuentes han informado que Neftlix está muy cerca de adquirir a un equipo de la Liga de Balompié Mexicano para competir en el certamen.

Avatar del

Por El Imparcial

Netflix competiría en la Liga de Balompié Mexicano con nuevo equipo(Pixabay)

Netflix competiría en la Liga de Balompié Mexicano con nuevo equipo | Pixabay

MÉXICO – Netflix se ha tomado muy enserio su incursión al mundo del futbol, después de producir la serie mexicana “Club de Cuervos”, pero ahora quieren hacer realidad algunos aspectos de la famosa serie, pues buscarían adquirir a un equipo de la Liga de Balompié Mexicano, pues varias fuentes aseguran que están en platicar para comprar a un club.

La plataforma digital que transmite películas, series y documentales, pasaría a la historia del futbol mundial en caso de que se haga realidad su deseo de tener el nombramiento de dueño de un equipo de futbol, pese a que las posibilidades están más que el 50 por ciento de su realidad, aun no se ha querido hacer público, ya que se planee que se confirme cuando sea 100 por ciento seguro.

La Liga de Balompié Mexicano ha tenido un gran éxito en la integración de equipos solidos a la competencia, que hasta el momento la cantidad aumentó a 20 escuadras que lucharan por el campeonato, pero se supo que se podría sumar dos equipo más, por lo que aún no se ha definido el número exacto de competidores.

 

 

También se rumoró que el club de Netflix podría tener como sede un municipio del estado de Chiapas, esa es la primera alternativa que se tomaría, aunque se está trabajando en averiguar otros sitios que sean factibles para competir y ganarse la afición de ese sitio.

Se había pensado que Netflix podría nombrar al club como el nombre de la serie que produjo, Cuervos Negros, pero los derechos están en manos de Gaz Alazraki, director de la serie. También se habló de que Lobos BUAP pudiera ser adquirido y cambiar su nombre, pero lamentablemente se rechazó la oferta, debido a que Federación Mexicana de Futbol se interpuso con sus reglamentos, ya que no se los equipos no pueden cambiar sus nombres a de una empresa.
 

En esta nota
  • Netflix
  • Liga de Balompié Mexicano

Comentarios