Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Narrador de Televisa en polémica racista por decir que a William Tesillo "no se le ven los moretones"

León apoyó a William Tesillo luego de la polémica racista en la que se vio envuelto Raúl Pérez, narrador de Televisa, por decir que al futbolista "los moretones no se le van a ver".

Avatar del

Por El Universal

William Tesillo tiene el respaldo del León tras el comentario racista de parte de un narrador de Televisa.(Instagram/ @tesillowilliam)

William Tesillo tiene el respaldo del León tras el comentario racista de parte de un narrador de Televisa. | Instagram/ @tesillowilliam

LEÓN, Guanajuato.- William Tesillo reprobó públicamente el comentario racista de Raúl Pérez, narrador de Televisa, quien en el encuentro de las semifinales de ida entre Tigres y León se enfrascó en una polémica. 

Y es que después de un balonazo que recibió el defensa de la Fiera, el comentarista soltó un: "A Tesillo los moretones no se le van a ver", en referencia a su color de piel. 

Indignan comentarios a William Tesillo; León lo apoya

Esto causó mucha indignación, desde a la afición de los Esmeraldas como al propio jugador y su familia, por lo que éste subió un comunicado a redes sociales para quejarse. 

Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante el partido de Tigres vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren, y muchas personas más", escribió.

El León no dejó solo a su jugador y también se expresó en redes sociales: "En este equipo todos somos iguales. En este equipo #TodosSomosTesillo. Respeto, Unión, Garra y Entrega". 

Se disculpa Raúl Pérez por comentario sobre William Tesillo

 

El comentarista de Televisa se disculpó mediante un comunicado en redes sociales, donde dejó en claro su arrepentimiento. 

En esta nota

Comentarios