Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club León

Narrador de Televisa en polémica racista por decir que a William Tesillo "no se le ven los moretones"

León apoyó a William Tesillo luego de la polémica racista en la que se vio envuelto Raúl Pérez, narrador de Televisa, por decir que al futbolista "los moretones no se le van a ver".

LEÓN, Guanajuato.- William Tesillo reprobó públicamente el comentario racista de Raúl Pérez, narrador de Televisa, quien en el encuentro de las semifinales de ida entre Tigres y León se enfrascó en una polémica.

Y es que después de un balonazo que recibió el defensa de la Fiera, el comentarista soltó un: "A Tesillo los moretones no se le van a ver", en referencia a su color de piel.

Indignan comentarios a William Tesillo; León lo apoya

Esto causó mucha indignación, desde a la afición de los Esmeraldas como al propio jugador y su familia, por lo que éste subió un comunicado a redes sociales para quejarse.

Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante el partido de Tigres vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren, y muchas personas más", escribió.

El León no dejó solo a su jugador y también se expresó en redes sociales: "En este equipo todos somos iguales. En este equipo #TodosSomosTesillo. Respeto, Unión, Garra y Entrega".

El Imparcial: imagen de artículo

Se disculpa Raúl Pérez por comentario sobre William Tesillo

El comentarista de Televisa se disculpó mediante un comunicado en redes sociales, donde dejó en claro su arrepentimiento.

En esta nota