No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Naranjeros anuncia juegos de pretemporada

El cuadro hermosillense disputará ocho juegos de preparación antes de su debut en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por El Imparcial

Naranjeros de Hermosillo está en pretemporada desde hace tres semanas(Cortesía)

Naranjeros de Hermosillo está en pretemporada desde hace tres semanas | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Encuentros contra Yaquis de Ciudad Obregón, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis serán los que sostendrá Naranjeros de Hermosillo como parte de su pretemporada. 

A través de una imagen publicada en sus redes sociales, el equipo dio a conocer el calendario, mismo que arranca el 30 de septiembre en el Estadio Yaquis contra el conjunto cajemense. 

¡Seguimos preparándonos para iniciar la acción! ��Tendremos 8 juegos de preparación previo al arranque de la temporada...

Posted by Naranjeros de Hermosillo on  Thursday, September 17, 2020

Contra este mismo rival y en ese mismo inmueble se celebrarán juegos el 1, 2 y 3 de octubre, mientras que el 9, 10 y 11 de ese mismo mes viajarán a Culiacán para enfrentarse a Tomateros. 

El cierre de preparación será el 13 de octubre, dos días antes de su debut, esto en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis ante el conjunto de Cañeros. 

Será el jueves 15 cuando el equipo que ahora comanda Juan Navarrete empiece su camino en el rol regular en casa de Mayos de Navojoa, mientras que el 20 de octubre debutará en casa ante Cañeros. 

Esta pretemporada ha sido completamente diferente a la de años anteriores, pues desd hace ya varios años, el equipo realizaba una gira por algunas Entidades de Estados Unidos, situación que no fue posible debido al COVID-19. 
 

En esta nota

Comentarios