No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Napoli y el "Chucky" Lozano no pudieron vencer al Milán tras empatar por 2-2

El Napoli no pudo derrotar al Milán al empatar por marcador de 2-2 en la jornada 32 de la Serie A. El mexicano Hirving "Chucky" Lozano tuvo 16 minutos de acción en el partido.

Avatar del

Por El Imparcial

Napoli y el "Chucky" Lozano no pudieron vencer al Milán tras empatar por 2-2(Instagram @officialsscnapoli)

Napoli y el "Chucky" Lozano no pudieron vencer al Milán tras empatar por 2-2 | Instagram @officialsscnapoli

ITALIA – El Napoli de Italia se quedó corto en el intento de conseguir la victoria contra Milán, ya que el marcador finalizó en un empate de 2-2. El azteca Hirving “Chucky” Lozano entró como suplente en el encuentro, donde jugó 16 minutos. La relación con Gennaro Gattuso ha pintado mejor. 

Fue un partido muy interesante, donde hubo jugadas claras por ambas partes para poder denominarlo como un buen encuentro. Milán inició abriendo el marcador con la anotación de Theo Hernández al minuto 20, pero 14 minutos después el club del “Chucky” emparejó la cuenta por 1-1 con un tanto de Giovanni Di Lorenzo.

Finalizó el primer tiempo y Lozano seguía sin ingresar al campo, ya que no fue convocado en la alineación inicial del encuentro y Gattuso aún no estaba listo para llamarlo. Al minuto 60 fue cuando Napoli pudo despegarse en la cuenta con un gol producido por Dries Mertens. 

Lozano ingresó al campo de juego al minuto 74, cuando el dirigente decidió utilizarlo al cambiarlo por Lorenzo Insigne, sin embargo el mexicano no tuvo la oportunidad para poder brillar en el campo, ni poder seguir con su racha goleadora de sus últimas apariciones que ha tenido. 

Con el partido ya casi definido el Napoli comete un gravísimo error de último momento, pues minuto 73 se provocó una falta adentro del área, la cual fue marcada como penal, Franck Kessié fue quien iba a definir el cobro y logró derrotar al arquero rival al rematar y poner el balón adentro de la portería, lo que de nuevo se manifestaría el empate.

Después de 32 jornadas disputadas el Napoli se encuentra en la sexta posición con 52 unidades, mientras que el Milán esta debajo de él en el séptimo puesto con 50 puntos. El actual líder es el Juventus con 76 tantos.
 

En esta nota

Comentarios