No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Napoli reanudará entrenamientos el próximo miércoles a pesar de la pandemia

Por medio de sus redes sociales, el equipo Napoli de Italia informó que sus entrenamientos se abrirán de nuevo el próximo miércoles a pesar de la pandemia del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Napoli reanudará entrenamientos el próximo miércoles a pesar de la pandemia(Instagram @officialsscnapoli)

Napoli reanudará entrenamientos el próximo miércoles a pesar de la pandemia | Instagram @officialsscnapoli

ITALIA – A pesar de la catástrofe que se está viviendo en Italia, al ser el país más afectado hasta el momento por la pandemia del coronavirus, al equipo del Napoli parece no importarle y afirmó que reanudará sus entrenamientos el próximo miércoles.

El equipo italiano hizo la confirmación por medio de sus redes sociales, sin importarle que las autoridades pusieron en cuarentena obligatoria al todo el país, debido a que su situación se está saliendo de control con la magnitud de infectados y fallecidos.

 

"Nápoles anuncia que el equipo volverá a trabajar el miércoles 25 de marzo en el Centro Técnico con entrenamiento matutino", señaló.

 

 

A pesar de que en un reglamento de la ley, donde se afirma que los entrenamientos si se pueden celebrar siempre y cuando cuenten con los cuidados y atenciones necesarias para proseguir con las practicas, los jugadores se encuentran con mucha presión por temor de contraer el virus.

Mientras las sesiones de practicas prosigan, la Serie A seguirá suspendida, aun no se ha estipulado la fecha exacta de cuando se reanudará la liga, pero todo parece indicar que su tiempo se prolongará más de lo debido. Hasta el momento más de 4 mil fallecimientos se han vivido en Italia.  
 

Récord de Portugal.

En esta nota

Comentarios