No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nahuel Guzmán, bromea con Super Nintendo para participar en el torneo virtual eLiga MX

El arquero argentino Nahuel Guzmán, de Tigres de la UANL, bromeó en sus redes sociales al publicar una fotografía con un control de la vieja consola Super Nintendo y señaló que no sabe como le hará para participar en el torneo virtual eLiga MX.

Avatar del

Por El Imparcial

MÉXICO - Parece ser que el arquero argentino Nahuel Guzmán, de los Tigres de la UANL, sigue viviendo en el pasado y no se ha dado cuenta de los cambios tecnológicos en los videojuegos, pues al ser elegido como representante de su escuadra en el torneo virtual eLiga MX, Guzmán publicó una fotografía con la antigua consola Super Nintendo.

El arquero quiso brindar un pequeño rato cómico a sus seguidores por sus redes sociales, donde se muestra al jugador posando con un control de la vieja consola y fue acompañada del comentario: “Me invitaron a participar en la #eLiga, pero me dicen que tengo que actualizar no sé qué cosa”, señaló.

 

 

Cabe destacar que en esta modalidad los jugadores tiene que contar con la consola Play Station 4 y con el videojuego del FIFA 2020. Guzmán junto con Julián Quiñones, quien fue el primero en jugar en la primera jornada del torneo contra Atlético San Luis, y Francisco Venegas conforman la tercia que participan en el certamen.

Este pequeño trolleo por parte del jugador se tomaron la broma de buena manera, sin embargo, los malos comentarios ofensivos no se hicieron esperar y de inmediato hubo usuarios que arremetieron ante el jugador, a quien señalaron de no saber nada de las nuevas tecnologías.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios