No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Nadie lo esperaba! Cruz Azul rompe su racha ganadora al caer contra Gallos Blancos

Lo que casi nadie se esperaba sucedió, Gallos Blancos del Querétaro terminó con el invicto de 18 partidos del Cruz Azul al derrotarlo por 1-0 en la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Nadie lo esperaba! Cruz Azul rompe su racha ganadora al caer contra Gallos Blancos(Instagram @clubqueretaro)

¡Nadie lo esperaba! Cruz Azul rompe su racha ganadora al caer contra Gallos Blancos | Instagram @clubqueretaro

MÉXICO – Esta es la clara prueba que muchas veces aunque los pronósticos estén más que seguros de lo que puede ocurrir en cualquier partido, también pueden fallar inesperadamente y así sucedió en el duelo entre Cruz Azul contra Querétaro, donde los celestes era ampliamente los favoritos para doblegar a los Gallos Blancos, pero todo marchó al lado contrario, los de La Corregidora vencieron a la Maquina por 1-0.

Fue en el minuto 26 cuando el Querétaro marcó el gol que le concedió el triunfo protagonizado por Kevin Ramírez, ahí inició el declive de los celestes, pues los Gallos se empeñaron a mantener el marcador tal y como está hasta el último silbatazo que el puso fin al encuentro y vio caer a los cementeros.

 

 

Cruz Azul marchaba con una racha de triunfos implacable y parecía que podría ser indetenible, pero después de 18 duelos invicto el Querétaro se convirtió en su verdugo y adiós al número 19. Los duelos sin perder se acumularon entre Liga MX, Concachampions y el torneo amistoso Copa por México.

El bajón de los jugadores en el partido fue un gran determinante para que los Gallos Blancos aprovecharan esas fallas sobre el terreno, aunque el entrenador Robert Dante Siboldi, quiso revertir el marcador al cambiar de estrategia en base de sus cambios, al final de cuentas no existió ninguna mejoría.

Individualmente los futbolistas del Cruz Azul no llenaron las expectativas de su afición, quien vio una alineación sin ánimos y sin esfuerzos para cambiar el rumbo del duelo, ya que figuras como Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, parecían estar en modo automático, ya que no apretaban ni tuvieron acción.
 
 

En esta nota

Comentarios