No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nadal envía mensaje emotivo a sus compatriotas por la pandemia del coronavirus

El tenista español Rafael Nadal se tomó el tiempo para enviar un mensaje de animo a sus compatriotas por sus redes sociales, donde les manda muchos animos a todos los afectados por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Nadal envía mensaje emotivo a sus compatriotas por la pandemia del coronavirus(Instagram @rafaelnadal)

Nadal envía mensaje emotivo a sus compatriotas por la pandemia del coronavirus | Instagram @rafaelnadal

ESPAÑA – La pandemia del coronavirus ha cobrado miles de vidas a nivel mundial y las perdidas han sido dolorosas para los allegados de las victimas, Rafael Nadal se unió al dolor y a la angustia que se vive en estos momentos y envió un emotivo mensaje de aliento en sus redes sociales.

 

"Ánimo a todas la familias que sufren lo que están sufriendo. A los infectados. También un recuerdo para los que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados. Sólo puedo decir que, como todos, lo sentimos muchísimo, que confiamos en salir adelante lo antes posible", expresó.

 

Nadal también mostró su reconocimiento por la ayuda que el gobierno de su nación ha brindado a los ciudadanos y por el gran trabajo que han realizado los involucrados para poder tener un control al tratar de mantener a los habitantes resguardados adentro de sus hogares.

 

"Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos esta protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito... A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera línea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias", aseguró.
 

 

Información por EFE 

En esta nota

Comentarios