No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nacionales ayudará al adaptar sus instalaciones para realizarse pruebas del coronavirus

Las instalaciones de entrenamientos de primavera de los Nacionales de Washington de la MLB, se utilizarán para crear un centro de atención, donde se realizarán las pruebas del coronavirus.

Avatar del

Por EFE

Nacionales ayudará al adaptar sus instalaciones para realizarse pruebas del coronavirus(Instagram @nationals)

Nacionales ayudará al adaptar sus instalaciones para realizarse pruebas del coronavirus | Instagram @nationals

ESTADOS UNIDOS - Las instalaciones de entrenamientos de primavera de los Nacionales de Washington localizadas en West Palm Beach (Florida) se convirtieron en un área para realizar las pruebas de detección del coronavirus. 

Por ahora, habrá personal médico en los estacionamientos en lugar de jugadores. 

"Nuestro complejo se está utilizando como sitio de prueba de coronavirus hasta nuevo aviso", dijo el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo. 

Agregó que "así que vamos a cerrarlo a todos los jugadores y al personal por completo mientras el condado y la Guardia Nacional lo usen" para las pruebas. 

 

 

Inicialmente las instalaciones se dejaron abiertas durante la suspensión de temporada, pero con más necesidad de refugio en el lugar, los estacionamientos y estadios se están reutilizando. 

Escenarios similares están teniendo lugar en todo Estados Unidos. 

El "Citizens Bank Park", en Filadelfia; el Hard Rock Stadium, en Miami; el FedEx Field, en Washington; y el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, son otros campos que se han convertido en centros de pruebas de coronavirus. 

Asimismo, la Corporación de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, junto con FEMA, acordaron desplegar un hospital de campaña militar en el Centro de Eventos CenturyLink Field de Seattle, y un campo de fútbol en Seattle también está construyendo un hospital temporal. 

 

 

El United Center en Chicago se convirtió en un área de ensayo la semana pasada. 

El campo TIAA Bank Field de los Jaguars de Jacksonville ha estado operando como un sitio de prueba de coronavirus desde el 21 de marzo.

En esta nota

Comentarios