No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NFL podría recortar su temporada a 14 juegos por culpa del coronavirus

La Liga anunció que las instalaciones de los equipos estarán cerradas hasta el 8 de abril, pero en caso de que la situación no mejore, se plantea extender esta suspensión de actividades.

Avatar del

Por El Imparcial

NFL podría recortar su temporada a 14 juegos por culpa del coronavirus.(Twitter)

NFL podría recortar su temporada a 14 juegos por culpa del coronavirus. | Twitter

La NFL estaría analizando tener menos partidos de temporada regular este año, luego de que Estados Unidos se convirtiera en el país con más casos de coronavirus en el mundo, reportó Bleacher Report.

El medio deportivo informó que varios entrenadores y directivos que se han comunicado con ellos para plantearles el caso de cómo están viviendo esta pandemia desde sus hogares.

Mucho de eso dependerá de cuánto tiempo permanezca vigente el orden de quedarse en casa. Si dura mucho tiempo, obviamente podría tener un efecto en nuestra temporada. Nadie lo espera, pero simplemente no lo haga. Espero estar equivocado. Espero que podamos tener algunos jugadores (en las instalaciones) en junio, pero dudo de eso", expresó Dick Cass, presidente de los Ravens de Baltimore.

La Liga anunció que las instalaciones de los equipos estarán cerradas hasta el 8 de abril, pero en caso de que la situación no mejore, se plantea extender esta suspensión de actividades.

Sin embargo, hace un par de días Roger Goodell, comisionado de la NFL, indicó que el Draft se llevaría del 23 al 25 de abril, tal y como estaba programado.

“Todos los clubes deberían estar haciendo la planificación necesaria para llevar a cabo operaciones preliminares en un lugar fuera de sus instalaciones, con un número limitado de personas presentes y con suficientes recursos tecnológicos para permitirle comunicarse internamente, con otros clubes y con oficinas centrales preliminares", indicó.

En esta nota

Comentarios