Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL cancela partido en México por segundo año consecutivo, debido a Covid

NFL México anunció este martes que el juego programado para celebrarse este 2021 en el Estadio Azteca fue pospuesto para el próximo año.

CIUDAD DE MÉXICO-. Por segundo año consecutivo, México no tendrá partido de la temporada regular de la NFL debido a la situación de la pandemia del Covid 19, confirmó este martes la liga.

NFL México, en su cuenta de Twitter, anunció este martes que el juego programado para celebrarse este 2021 en el Estadio Azteca fue pospuesto para el próximo año, aun y cuando “las condiciones sanitarias han mejorado”.

“Debido al contexto actual causado por la pandemia del Covid-19 en México, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes del estadio”, anunció NFL México.

El último juego de NFL que se celebró en México fue en noviembre del 2019, el cual Chiefs de Kansas City le ganó 24 a 17 a Chargers de Los Ángeles. Los Jefes fueron campeones de esa temporada.

Cabe señalar que el pasado lunes la Ciudad de México pasó a semáforo amarillo y el Estadio Azteca confirmó el regreso de aficionados al inmueble, para los partidos de liguilla de América y Cruz Azul.

En esta nota