No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NFL: Porrista auxilia a pacientes con coronavirus

Con la pandemia del Covid-19, Lexy S, porrista de los Ravens de la NFL ha estado trabajando de tiempo completo como enfermera en una sala de emergencia para pacientes con Covid-19.

Avatar del

Por El Universal

NFL: Porrista auxilia a pacientes con coronavirus(Especial)

NFL: Porrista auxilia a pacientes con coronavirus | Especial

BALTIMORE, Estados Unidos.- Con la pandemia del coronavirus afectando a sectores de la población mundial, Lexy S, porrista de los Ravens de la NFL ha estado trabajando de tiempo completo como enfermera en una sala de emergencia para pacientes con Covid-19.
 
El espíritu de animación que en cada domingo de temporada transmite en los juegos de local de su equipo, lo ha llevado todos los días al hospital donde auxilia a los enfermos.

Las largas horas son la norma, y se deben tomar precauciones de seguridad elevadas para evitar la propagación del virus. Lleva puesto una careta y una máscara N95 en el trabajo.

Hace solo unas semanas, Lexy nunca hubiera imaginado que su día de trabajo cambiára tan dramáticamente. Pero la vida cotidiana de todos se ha visto afectada por la pandemia, y Lexy es parte de la familia de los Ravens que está trabajando en la primera línea.

“Cuando me gradué de la escuela de enfermería, nunca hubiera pensado que en un millón de años sería una enfermera en medio de una pandemia", dijo Lexy. "Pero me convertí en enfermera porque quería marcar la diferencia. La gente está muy enferma, pero estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos y protegernos al mismo tiempo".

El gerente de servicios de equipo de los Ravens, Bud Reinecke, ha sido bombero durante 33 años, y supervisa el cuerpo de bomberos que manejan una miríada de tareas diarias en el Under Armour Performance Center .

Reinecke acepta que encontrará peligro como bombero. Pero lo desconocido de trabajar como bombero durante COVID-19 es un tipo diferente de desafío, que agrega otro elemento de riesgo a su trabajo.

La familia de los Ravens se mantiene con actividades en apoyo a la comunidad de Baltimore.
 

En esta nota

Comentarios