Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Damar Hamlin es dado de alta y volverá a su casa, anuncian los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills dieron a conocer que Damar Hamlin fue dado de alta tras obtener resultados positivos en los estudios, por lo que continuará su recuperación en casa.

BUFFALO, EU-. Damar Hamlin, después de estar a punto de morir al sufrir un paro cardíaco en un partido de NFL, ya fue dado de alta y volverá a su casa, anunciaron los Buffalo Bills la mañana de este miércoles mediante un comunicado.

Nueve días después del incidente que sufrió el jugador de 24 años y que provocó que estuviera en coma inducido, el safety obtuvo resultados positivos en los estudios y continuará su recuperación en casa, anunciaron los Bills.

"Damar Hamlin ha sido dado de alta del Buffalo General Medical Center. Hamlin fue ingresado el lunes y el martes pasó por una evaluación médica integral, así como una serie de estudios cardíacos, neurológicos y vasculares", informaron los Bills.

Por su parte Jamie Nadler, el jefe médico del centro de salud en el que estuvo Damar Hamlin, dio a conocer que el jugador ya puede ser dado de alta de forma segura y continuar su rehabilitación en casa y con los Bills.

Buffalo Bills, de los favoritos para ganar el Super Bowl de NFL

Aun sin Damar Hamlin en su plantel, los Buffalo Bills son uno de los equipos favoritos para ganar el Super Bowl 2023 de la NFL, luego de que los neoyorquinos terminaron la temporada regular con 13 victorias y solo tres derrotas.

En esta nota