Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Cleveland Browns vencen a Denver Broncos en un reñido juego

En un reñido juego de NFL Thursday Night Football, los Cleveland Browns vencieron en casa a Denver Bronco.

CLEVELAND, EU-. La semana 7 de la temporada 2021 de la NFL inició con un reñido triunfo de Cleveland Browns sobre Denver Broncos en el Thursday Night Football, con marcador de 17 a 14.

En el que fue un juego de pocos puntos celebrado en el Estadio FirstEnergy, Cleveland estuvo en ventaja todo el partido, aunque los Broncos no se quedaron muy lejos de arrebatarles la victoria como visitantes.

Fue en el primer cuarto cuando los Browns se pusieron en ventaja en la pizarra con un touchdown anotado por D'Ernest Johnson y un gol de campo de Chase McLaughlin.

El marcador ya se movió en todo el segundo cuarto, por lo que la primera mitad del enfrentamiento terminó con un 10-0 a favor de Cleveland.

El ataque de Broncos en la segunda mitad

El tercer cuarto terminó con un empate de 7-7, y fue en el último cuando Denver anotó otros siete puntos y dejó en cero a Browns, aunque los visitantes ya no alcanzaron a remontar y cayeron 17-14.

La temporada de Browns y Broncos

Browns puso su récord positivo en cuatro ganados y tres perdidos y se mantiene en tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que Denver se quedó en la última posición de la Oeste.

En esta nota