No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NBA se podría reanudar para junio

Ejecutivos de la NBA han estado evaluando la situación por la pandemia del coronavirus y señalaron que tienen previsto que la temporada se pueda reanudar a mediados o finales de junio.

Avatar del

Por El Imparcial

NBA se podría reanudar para junio(Instagram @kingjames)

NBA se podría reanudar para junio | Instagram @kingjames

ESTADOS UNIDOS – Después de la suspensión de la NBA por la pandemia del coronavirus, la liga se encuentra en una incógnita sobre la reanudación de la temporada, debido a que la situación se ha complicado más y no se sabe si se podrá jugar con o sin publico y ahora las cosas se ponen más tensas cuando CDC informó que las reuniones de los ejecutivos se pospondrán durante ocho semanas.

Debido a la información la NBA esta evaluando todos los parámetros para buscar montar los encuentros lo más antes posible, y la posibilidad de que la reanudación se celebre a mediados o finales de junio es la opción más viable, pero también se analiza el mes de agosto como una segunda opción.

 

 

Los jugares de las liga menor de la NBA, Liga G, aun no ha confirmado la cancelación de los encuentro, pero sin embargo, los jugadores ya han sido avisados de que se su sueldo no correría peligro y que se les cubrirá el pago por completo.

Hasta el momento existen tres casos de coronavirus en la NBA, el primero en dar positivo al virus fue Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, motivo principal por lo que se decidió suspender la temporada, debido a que días antes cometió un acto irresponsable en una rueda de prensa donde tosió en los micrófonos y toco celulares de la prensa.

El segundo caso se manifestó en su compañero, Donovan Mitchell y ayer se confirmó el tercer afectado, quien es Christian Wood, de los Pistons de Detroit. Gobert donó medio millón de dolares a diferentes instituciones de Oklahoma City y Utah y también para su país natal Francia.

 


Información por CBSS Sports.

En esta nota

Comentarios