Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA confirma su regreso a México: ¿Qué equipos jugarán y cuándo?

La NBA confirmó su regreso a México para este año, luego de que no hubo NBA Mexico City Game por dos años, debido al Covid.

CIUDAD DE MÉXICO-. Los aficionados mexicanos del baloncesto de la NBA despertaron con buenas noticias este miércoles, pues el circuito confirmó que habrá un partido de temporada regular en el país.

Algunos medios dieron a conocer el regreso de la NBA a México el pasado mes de marzo, pero fue este miércoles cuando la misma liga confirmó la información, a través de un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Serán los San Antonio Spurs y Miami Heat los dos equipos que se enfrentarán en la Arena CDMX, con la edición NBA Mexico City Game 2022, la cual será la primera desde 2019. En los dos últimos años no se jugó, debido a la pandemia del Covid.

El encuentro entre el equipo de California y el conjunto de Florida se jugará el próximo sábado 17 de diciembre, aunque todavía no se han dado a conocer los horarios del partido de NBA en la capital mexicana.

¿Cómo comprar boletos para el partido de la NBA en México?

En el mismo comunicado, la NBA informó que los boletos saldrán a la venta en una fecha posterior, pero que, a partir de este jueves 17 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre, los interesados podrán registrarse y recibir acceso a la preventa, visitando nbaenmexico.com.

¿Cómo le fue a San Antonio Spurs y Miami Heat la pasada temporada de NBA?

Los Spurs tuvieron una temporada 2021-22 negativa, en la que ganaron 34 juegos y perdieron 48, mientras que Miami Heat terminó como líder de la Conferencia Este de NBA, con récord de 53-29, sin embargo, perdió las Finales de Conferencia.

En esta nota