No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NBA apoyará a fundaciones con su venta de cubrebocas con logotipos de sus equipos

La NBA y WNBA informaron que venderán cubrebocas con logotipos de los equipos de las ligas y el dinero que se acumule irá destinado a a fundaciones que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

NBA apoyará a fundaciones con su venta de cubrebocas con logotipos de sus equipos(Instagram @giannis_an34)

NBA apoyará a fundaciones con su venta de cubrebocas con logotipos de sus equipos | Instagram @giannis_an34

ESTADOS UNDIDOS -  Cuando la necesidad de ayuda es grande la imaginación del ser humano para buscar la manera de apoyar es inalcanzable, la NBA y la WNBA son el mismo ejemplo de ello, pues informaron que uno de sus planes muy ingeniosos es vender mascarillas con el logotipo de varios equipos que forman parte de las ligas.

Esta acción se realizará con el fin de generar ganancias y que estas vayan destinadas a fundaciones que se sumaron a la lucha contra la pandemia del coronavirus, algunas de ellas son Feeding America, quien cuenta con bancos de alimento en Estados Unidos y Second Harvest, que se desempeña en lo mismo pero en Canadá.

La NBA y WNBA contará con más colaboradores para esta causa, pues por cada mascarilla que las ligas vendan las empresas FOCO y Industry Rag, quienes son fabricantes de cubrebocas, se encargaran de donar una más. 

 

 

El mundo de los deportes no busca que esta sea su única forma de ayuda para los afectados de la pandemia, pues están firmes en seguir con esta lucha hasta que finalice esta etapa y por lo tanto, la siguiente iniciativa es que se organizará un “draftatón” durante el Draft de la NFL 2020, que se realizará de forma virtual.

Este método consiste en que se entre recaduarán fondos durante la transmisión del evento y dicho fondo juntado serán para seis organizaciones que están involucradas en la ayuda de las personas afectadas por el virus. Este evento estaba previsto que se montara para los días del 23 al 25 de abril en Las Vegas.

Este evento podrá ser visto por los aficionados por las plataformas de la NFL y sus redes sociales, también cadenas televisivas como ABC, ESPN, NFL Network y ESPN Deportes transmitirán el Draft y los donativos se pueden realizar en el sitio web de NFL.com/RELIEF.
 

 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios