Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Clippers le vuelve a ganar a Jazz y se pone cerca de Final de Conferencia

Los Clippers tuvieron un explosivo tercer cuarto y lograron remontar ante el Jazz, para ponerse a un juego de avanzar a Final de Conferencia de NBA.

SALT LAKE CITY, EU-. El Jazz de Utah estaba 2-0 arriba de Clippers de Los Ángeles en la Semifinal de Conferencia de la NBA, pero los californianos remontaron este miércoles y se pusieron 3-2 a favor.

En el que fue el juego cinco por el pase a la Final de Conferencia Oeste, los Clippers tomaron la ventaja al vencer 119-111 como visitantes al equipo con mejor récord en la temporada regular.

Luego de que los Clippers iban abajo después de dos cuartos, los angelinos entraron inspirados para la segunda parte del juego y en el tercer período remontaron, al anotar 32 puntos y permitir 18.

Utah intentó retomar su ventaja en el último cuarto y llevarse el triunfo en casa, pero ya alcanzó a superar a Los Ángeles y perdió la delantera en la serie por el pase a la final del lado oeste.

Paul George lució por parte de Clippers con 37 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias, mientras que por el equipo de Salt Lake City destacó Bojan Bogdanović, tras anotar 32 en casa.

El juego seis

El partido seis lo jugarán los Clippers como locales el próximo viernes en Staples Center, ya con la ventaja de 3-2, después de haber perdido los primeros dos encuentros.

En esta nota