No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Muy mexicano el "Destroyer"! Andy Ruiz presume tatuaje con temática mexicana

El peleador Andy "Destroyer" Ruiz Jr. presumió su nuevo tatuaje, el cual contiene elementos representativos de la República mexicana, se puede distinguir una piramide, un cráneo y además un calendario azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Muy mexicano el "Destroyer"! Andy Ruiz presume tatuaje con temática mexicana(Instagram @andy_destroyer13)

¡Muy mexicano el "Destroyer"! Andy Ruiz presume tatuaje con temática mexicana | Instagram @andy_destroyer13

MÉXICO – El pugilista Andy Ruiz Jr. le hizo un tributo a sus raíces mexicanas, pues por sus redes sociales presumió su nuevo tatuaje, el cual contiene una gran temática al estilo mexicano, al tener varios elementos que caracterizan la cultura de la República Mexicana, Ruiz compartió un video donde se aprecia cómo va la elaboración.

La colocación del tatuaje fue en su antebrazo izquierdo y por medio de historias dio a conocer a sus seguidores el proceso de la obra de arte que está compuesta por una pirámide seguida de un cráneo y por último un calendario azteca que ocupó la parte más alta del brazo.

 

 

Ruiz Jr. expuso la primera sesión de todo el procedimiento para finalizar el tatuaje, por el momento ya casi estaba terminada la pirámide y el cráneo, solo faltaba poner las primera líneas al calendario azteca y darle los últimos detalles de sombras. 

El peleador es reconocido por ser amante de los tatuajes, ya que no es el primero que tiene plasmado en su cuerpo, también tiene otros en distintas zonas, como en el brazo derecho y en el pecho. 

Hace unos cuantos meses Andy Ruiz Jr. anunció su mancuerna con el entrenador tapatío, Eddy Reynoso, quien dirige al famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, además de Oscar Valdez, Ryan García, Julio César “Rey” Martínez entre otros.

Momentáneamente se encontraba entrenando bajo la supervisión de Jorge Capetillo en Las Vegas, Nevada, ya que espera regresar al cuadrilátero a finales de este año, por lo que solo espera fecha y sede para regresar al cuadrilátero y así poder incorporarse con Reynoso para alistarse.
 

En esta nota

Comentarios