No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Músico presente en reunión de Orozco se somete a prueba de coronavirus

Orozco fue uno de los 12 casos positivos que salieron en el equipo de la Comarca Lagunera.

Avatar del

Por El Imparcial

Músico presente en reunión de Orozco se somete a prueba de coronavirus(Facebook)

Músico presente en reunión de Orozco se somete a prueba de coronavirus | Facebook

Luego de darse a conocer que Jonathan Orozco se encuentra infectado con el coronavirus, otras personas se verían afectadas, además de su familia y el Santos Laguna.

Fue sabido que el arquero realizó una fiesta en su casa para celebrar su cumpleaños, y aunque el asegura que únicamente estuvieron presentes tres personas, una de esas personas podría estar contagiada.

F

Se trata de José Socorro, músico de la banda La Zona X, que estuvo presente amenizando la velada para el futbolista. Según informó la agrupación en su página de Facebook, José se encuentra aislado ante la sospecha de que pudiera tener el virus.

Nos han preguntado sobre el estado de salud de José Socorro y solo podemos decirles que en estos momentos estamos buscando la forma de hacerle las pruebas necesarias para saber con certeza si está infectado o no", indicó.

Gracias a toda la gente que está pendiente de su salud y solo nos queda esperar. Esperemos que esto del #Covid-19 pase rápido y Socorro no se haya infectado en ese evento”, agregó.

Orozco fue uno de los 12 casos positivos que salieron en el equipo de la Comarca Lagunera.

En esta nota

Comentarios