No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mujer se despoja de sus prendas en partido de México en la Serie del Caribe y la arrestan

En videos virales de las redes sociales, la muchacha se desabrochó la playera de Tomateros y enseñó su cuerpo, y bailó mientras los asistentes les tomaban fotos y la grababan.

Avatar del

Por El Imparcial

SINALOA.-Una joven mujer se quitó la camisa y comenzó a bailar durante el partido de México contra Venezuela el día jueves.

En videos virales de las redes sociales, la muchacha se desabrochó la playera de Tomateros y enseñó su cuerpo, y bailó mientras los asistentes les tomaban fotos y la grababan.

Momentos después fue arrestata por policías, y se ve cómo la llevan esposada.

México viene de atrás para ir a semifinales

Los Tomateros mexicanos vinieron de atrás para derrotar 4-3 en extrainnings a los Caribes venezolanos y meterse a las semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, en un juego que terminó la madrugada de hoy.

Juan Carlos Gamboa definió el juego para Culiacán en la décima entrada con un hit con las bases llenas, después de que un racimo de tres carreras lo empatara en la octava. 

Con marca de 3-2, la novena mexicana quedó sembrada en el tercer puesto y tendrá como rival a los Criollos de Caguas (4-1), de Puerto Rico, hoy por el pase a la final; antes, Panamá (2-3) se medirá a los invictos dominicanos (5-0).

La ofensiva de los Tomateros fue silenciada por el abridor Logan Darnell durante siete episodios, pero el ataque llegó contra el bullpen en la octava con dobletes remolcadores de Sebastián Elizalde y Joey Meneses, de dos carreras, para igualar la pizarra.

México pudo terminar el juego en la novena entrada, cuando Isaac Paredes inició con triple, pero después de un outs y dos bases intencionales, José Guadalupe Chávez y Ramiro Peña fueron ponchado para acabar la amenaza.

Un jonrón solitario de Danry Vásquez rompió el cero en la tercera entrada para los Caribes.

La cuenta aumentó en el quinto inning cuando Jesús Sucre bateó un rodado con corredores en las esquinas que le permitió a Luis Sardinas anotar la segunda rayita y Ali Castillo empujó la tercera con un sencillo remolcador, cuando los Caribes navegaban tranquilamente.

Édgar Arredondo abrió por México con tres carreras y seis hits en una labor de cuatro entradas y dos tercios, en las que dio una base y ponchó a tres rivales. El triunfo fue para Carlos Torres con una entrada en cero.

Por el lado de los venezolanos, el estadounidense Logan Darnell se mostró en plan grande al colgar siete argollas con siete imparables y seis abanicados, pero se fue sin decisión y el revés se lo llevó Liarvis Breto.
 

 
En esta nota

Comentarios