No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mujer que recibió flores de hombre captado en "Kiss Cam" aclara todo

La mujer que recibió flores del hombre captado en "Kiss Cam" rompe el silencio para acabar con toda la especulación.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer que recibió flores de hombre captado en "Kiss Cam" aclara todo(Captura de video)

Mujer que recibió flores de hombre captado en "Kiss Cam" aclara todo | Captura de video

GUAYAQUIL, Ecuador.- La “Noche Amarilla” es un tradicional evento que organiza el Barcelona de Guayaquil para presentar a su nueva plantilla de cara al nuevo torneo de Ecuador, de hecho, en algunas de sus ediciones invitan a participar a grandes estrellas del futbol mundial, este año, por ejemplo, participó Alessandro Del Piero, exfutbolista de la Juventus.

Pero la figura italiana y el partido pasaron desapercibidos, lo más relevante fue una supuesta infidelidad de dos aficionados que fueron captados por la “Kiss Cam”. La cámara captó el momento en el que un hombre besaba a una mujer, pero al darse cuenta que apareció en las pantallas del estadio, cambió su actitud y trató de evadir la situación.

De inmediato el video se hizo viral, y los internautas no tardaron en encontrar las redes sociales de los involucrados. Se trata de Deyvi Andrade, a quien todos asumieron que estaba siendo infiel, pero rápidamente los desmintieron.


Personas cercanas a él afirmaron que la mujer con la que está en el recinto sí es su pareja, pero por situaciones que vivieron en el pasado, su relación la han llevado a que sea de bajo perfil.

Además, la otra mujer, anteriormente identificada como su esposa, aseguró ya no tener nada con el hombre sorprendido por la "Kiss Cam". Los rumores se acentuaron luego de que apareciera una foto del hombre dándole flores a quien ahora lo negó pues pensaron que aún sostenían una relación amorosa.

En esta nota

Comentarios