No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mujer acusada de intentar secuestrar a nieto de Joe Montana señala ser inocente

Una mujer de 39 años fue acusada el martes de lo que las autoridades dicen fue un intento de secuestro del nieto de 9 meses del mariscal de campo del Salón de la Fama Joe Montana en su casa en el sur de California.

Avatar del

Por AP

Mujer acusada de intentar secuestrar a nieto de Joe Montana señala ser inocente(AP)

Mujer acusada de intentar secuestrar a nieto de Joe Montana señala ser inocente | AP

ESTADOS UNIDOS - Una mujer de 39 años fue acusada el martes de lo que las autoridades dicen fue un intento de secuestro del nieto de 9 meses del mariscal de campo del Salón de la Fama Joe Montana en su casa en el sur de California.

Sodsai Predpring Dalzell de Los Ángeles se declaró inocente en la corte del condado de Los Ángeles por delitos graves de intento de secuestro de un niño menor de 14 años y robo.

“La señorita Dalzell se disculpa mucho y está muy preocupada por el bienestar de la familia”, dijo la abogada de Dalzell, Ayinde Jones, fuera del tribunal. “Ella comprende el daño que esto ha causado a la familia, los amigos y también a los fanáticos de la familia Montana. Así que nuestro corazón está con ellos ".

Montana, de 64 años, dijo a los agentes del alguacil que el niño estaba dormido el sábado en un corralito en su casa en Malibú cuando una mujer que no conocía entró y recogió al niño.

Montana y su esposa, Jennifer, la confrontaron, trataron de desescalar la situación y le pidieron que devolviera el bebé, dijeron las autoridades.

Después de una breve lucha, Jennifer Montana se llevó a la niña y Dalzell huyó de la casa, dijeron las autoridades. Más tarde fue arrestada cerca.

Ninguno fue herido.

Jones dijo que planea presentar una defensa creíble, "centrada en garantizar que la señorita Dalzell reciba la ayuda que pueda necesitar".

El abogado dijo que “no tiene una visión retrospectiva, ni idea de por qué hizo lo que hizo, solo que se disculpa mucho. Me ha dicho una y otra vez que comprende el daño que ha causado. Como padre, solo puedo imaginar el dolor que le ha causado a la familia de Montana ".

 

 

La fianza de Dalzell se fijó en 200.000 dólares y se le dijo que regresara a la corte el 20 de octubre. Podría recibir ocho años de prisión si la declaran culpable. No tiene antecedentes penales previos.

"Situación aterradora, pero agradecido de que todos estén bien", tuiteó el domingo la ex estrella de los 49ers de San Francisco.

Montana jugó 13 años de sus 15 años de carrera con los 49ers, quienes ganaron cuatro Super Bowls con él como mariscal de campo titular. Se retiró en 1994 después de dos temporadas con los Kansas City Chiefs.

Él y Jennifer Montana, filántropa y ex modelo, están casados desde 1985 y tienen cuatro hijos adultos. No está claro cuál de los niños es el padre de la niña.

En esta nota

Comentarios