Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol

Mueren cinco integrantes de equipo de futbol brasileño en accidente aéreo

Cuatro jugadores y un directivo del club Palmas de cuarta división iban a bordo de la avioneta que se desplomó al despegar

Río de Janeiro, Brasil.- Una nueva tragedia sacudió el futbol brasileño con la muerte de cuatro jugadores y el presidente del club Palmas, de la cuarta división de ese país, en un accidente aéreo.

Los cinco integrantes del equipo abordaron una avioneta que no despegó de manera adecuada y cayó al final de la pista, de acuerdo a lo informado por el club en un comunicado.

El siniestro se suscitó en el estado de Tocantins, cuando los miembros del plantel se disponían a viajar a Goiania para disputar un partido contra Vila Nova.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Meira, presidente del equipo, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, así como el piloto. No hubo sobrevivientes, informó el club.

Hace cuatro años, en noviembre de 2016, el avión en el que viajaba el equipo Chapecoense de la Primera División, se quedó sin combustible en Colombia y se desplomó en un accidente donde murieron 71 de las 77 personas que iban a bordo, entre jugadores, directivos, periodistas y la tripulación.

En esta nota