No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Muere el basquetbolista Terrence Clarke, uno de los principales prospectos de NBA

El fallecimiento del joven basquetbolista tuvo como causa un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Avatar del

Por Redacción/GH

La tarde-noche de este jueves se confirmó el fallecimiento del prospecto de la NBA, Terrence Clark.(@KentuckyMBB)

La tarde-noche de este jueves se confirmó el fallecimiento del prospecto de la NBA, Terrence Clark. | @KentuckyMBB

LOS ÁNGELES, EU-. Terrence Clarke, quien era considerado como uno de los principales prospectos de la NBA para el Draft 2021 a celebrarse en julio, falleció la tarde de este jueves a su corta edad de 19 años.

La muerte del joven basquetbolista tuvo como causa un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, poco tiempo después de que fue seleccionado como elegible para ser drafteado por algún equipo de la NBA.

Según reportes estadounidenses, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que Clarke viajaba a alta velocidad, que se pasó un semáforo en rojo y que chocó contra otro automóvil, para después terminar estrellándose en un poste y pared de bloques.

Apenas había pasado un día de que Terrence Clarke firmó contrato con la agencia deportiva Klutch Sports, la cual lamentó el fallecimiento de su jugador a través de un comunicado.

Varios basquetbolistas de la NBA lamentaron la tragedia del joven Terrence Clark la tarde-noche de este jueves, mismo que tenía un futuro por delante luego de exitosas actuaciones en el baloncesto colegial y universitario.

 

Nacido en Boston, Clarke se desempeñó como guardia con Kentucky Wildcats y en su primera y única temporada universitaria jugó ocho juegos y promedió 9.6 puntos por partido. 

En esta nota

Comentarios