No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Muerde miembro de rival y es suspendido del futbol

Un futbolista atacó a su adversario al morderlo en el pene, debido a una trifulca que se manifestó después de un encuentro de una liga local de Francia.

Avatar del

Por El Imparcial

Muerde miembro de rival y es suspendido del futbol(Ilustrativa - Pixabay)

Muerde miembro de rival y es suspendido del futbol | Ilustrativa - Pixabay

FRANCIA – Un modo de defensa algo inusual utilizó un jugador aficionado, quien fue suspendido por cinco años en una liga local de Francia por atacar a otro jugador del equipo contrario con una serterea mordida debajo de la cintura en una trifulca posterior a un encuentro.

Dicho acto sucedio el 17 de noviembre, cuando dos jugadores de cada equipo involucrado, quienes son Terville y Soetrich, discutian y llegaron a los golpes, un tercero intenta separarlos, pero el jugador de Sotrich arremeté ante él moriendo su pene.

 

El afectado tuvo que ser hospitalizado para ser invertenido quirurgicamente, recibió diez puntos de sutura y estuvo incapacitado durante cuatro días; asi lo informó Emmanuel Saling, del distrito de futbol Mosellan.

“Los eventos tuvieron lugar después del partido, en el estacionamiento del estadio. Hubo un altercado, una escalada y las cosas empeoraron ", declaró.

El Comite Disciplinario tomó la decisión de suspender al atacante por cinco años, mientras que al agredido tambien le tocó un castigo al ser suspendido por seis meses.

 

Información por Fox Sports.

En esta nota
  • Futbol

Comentarios