No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Morelia no se quedaría sin fútbol tras la posible llegada de Tampico Madero

Después de que se hiciera oficial que Monarcas Morelia se mudaría a Mazatlán, Sinaloa, una fuente señaló que club Tampico Madero de la Liga de Expansión, sería quien reemplazará a "La Monarquía" para mantener vivo el fútbol.

Avatar del

Por El Imparcial

Morelia no se quedaría sin fútbol tras la posible llegada de Tampico Madero(Instagram @tmfutbolcluboficial)

Morelia no se quedaría sin fútbol tras la posible llegada de Tampico Madero | Instagram @tmfutbolcluboficial

MÉXICO – Tras la oficialización de que Monarcas Morelia de la Liga MX se mudará a Mazatlán, Sinaloa, donde debutará con nuevo estadio en el torneo de Apertura 2020, los aficionados del equipo que mostraron su molestia al celebrar una protesta este domingo en contra de la decisión que tomó la directiva, podrían no quedarse sin fútbol y hasta podrían adoptar a una nueva franquicia.

Ahora se ha rumorado que la Liga de Expansión intervendría para que uno de sus equipos afiliados pueda albergarse en el Estadio Morelos, y todo parece indicar que sería Tampico Madero, quien buscaría ganarse a la afición, ya que una fuente afirmó que ya existen negociaciones para que se haga realidad este rumor.

 

 

Ahora sería Tamaulipas la zona que tendría que decirle adiós al futbol con el fin de que Morelia siga manteniendo vivo el balompié con la nueva llegada de la “Jaiba Brava”. El equipo de Monarcas tuvo momentos gloriosos y se hizo acreedores de algunos títulos de la Liga MX durante su estancia en su primer hogar.

Aunque se dice que las pláticas ya están muy avanzadas y está muy cerca de que se cierren los tratos para que se haga el cambio de plaza, antes de que todo eso pase primero se tiene que hacer oficial el cambio de nombre de Monarcas de Morelia a Mazatlán FC y además de su llegada.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota
  • Monarcas Morelia
  • Liga MX
  • Tampico Madero
  • Liga de Expansión

Comentarios