Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Morales, capitán de Levante, rompe en llanto tras perder semifinal de Copa del Rey

José Luis Morales, capitán de Levante, no aguantó las lágrimas por la eliminación de su equipo, quien juega en Levante desde 2014.

VALENCIA, España-. A un pequeño paso estuvo Levante de clasificar a la final de Copa del Rey este jueves y disputarla contra Barcelona, pero tras un duelo muy cerrado, los granotas quedaron eliminados en tiempo extra.

En la entrevista posterior el encuentro que se definió en la prórroga con Athletic Club como el ganador, José Luis Morales, capitán de Levante, no aguantó las lágrimas, quien juega en ese club desde 2014.

“Es un día muy duro hoy. Creo que en el partido hemos estado dentro durante los 90 minutos, durante la prorroga no estaba pasando nada y una jugada desgraciada para nosotros nos priva de haber disputado la final o los penaltis”

“Teníamos mucha ilusión de llegar a esa final, por demostrarle a la gente que aunque somos un club muy pequeño somos muy grandes. Nos hemos quedado muy cerca de conseguir algo muy grande. Hoy es un día duro”, dijo el español, con lágrimas en los ojos y voz quebrada.

En ese juego por el pase a la final, Levante se fue arriba en el minuto 17 y el duelo se empató al 30’, y fue en el segundo tiempo extra cuando Bilbao anotó el gol de la clasificación y eliminación del club de José Luis Morales.

En esta nota