Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Monterrey le empata de último minuto a Columbus en ida de cuartos de Concachampions

Monterrey fue remontado en el segundo tiempo, pero rescató el empate en los minutos agregados.

COLUMBUS, EU-. Un largo viaje hicieron los Rayados desde Monterrey hasta el noreste de Estados Unidos para enfrentar al Columbus Crew en la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2021, donde empataron 2 a 2.

Aunque los dirigidos por Javier Aguirre fueron los primeros en anotar en Mapfre Stadium en el duelo de este miércoles, el cuadro estadounidense remontó en la segunda parte con anotaciones de argentinos, pero la 'Pandilla' rescató el empate.

El club mexicano aprovechó la que tuvo a los nueve minutos del partido y Aké Loba anotó el gol de la ventaja, quien en el área recibió un pase de Arturo González y definió de forma correcta.

Los locales, quienes tuvieron más llegadas y posesión, empataron el juego al 65’ con un tanto del argentino Milton Valenzuela, luego de que recibió un pase de su compatriota y ex jugador de Tigres UANL, Lucas Zelarayán.

En la parte final del juego, Zelarayán le dio la ventaja a su equipo al marcar un gol al minuto 87, mismo que dentro del área remató un servicio de Harrison Afful.

A segundos de perder, el equipo regio rescató el empate al 90+3' con gol del joven canterano, Alfonso Alvarado, quien se elevó en el área para rematar de cabeza un largo centro de Dorlan Pabón.

Tras el empate de dos anotaciones, los dos equipos resolverán todo en la vuelta, la cual se jugará el próximo miércoles en el Estadio BBVA, de Monterrey.

En esta nota