No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Monarcas derrota al Puebla con el gol más rápido del torneo

Todavía los espectadores se acomodaban en sus butacas cuando Morelia dio el primer golpe de la noche, ante el Puebla. Miguel Sansores, a los 30 segundos, abrió el marcador del estadio Morelos. 

Avatar del

Por AP

Monarcas derrota al Puebla con el gol más rápido del torneo(Twitter/ @FuerzaMonarca)

Monarcas derrota al Puebla con el gol más rápido del torneo | Twitter/ @FuerzaMonarca

MORELIA, Michoacán.- Todavía los espectadores se acomodaban en sus butacas cuando Morelia dio el primer golpe de la noche, ante el Puebla. Miguel Sansores, a los 30 segundos, abrió el marcador del estadio Morelos. 

El tanto se convirtió en el más rápido, en lo que va del torneo Apertura 2019.Curiosamente, los Monarcas también hicieron la anotación más rápida el torneo pasado, cuando enfrentaron a los Pumas; tomaron la ventaja a los 15', por conducto de Gastón Lezcano.

Ahora fue el turno de Sansores, quien aprovechó un pase al área frente a la pobre marca de Maximiliano Perg y del guardameta Nicolás Vikonis. 

Además, este tanto del yucateco es el segundo más rápido que Morelia hace en su casa. El más rápido lo anotó Luis Gabriel Rey, en el Apertura 2006, contra el Cruz Azul. 

Sansores firmó un doblete, el venezolano Fernando Ariesteguieta anotó el tanto de la diferencia y Morelia dio un paso sólido rumbo a su clasificación a la liguilla al derrotar 3-2 a Puebla el viernes por la noche, en la 18va fecha del torneo Apertura mexicano.

Monarcas controla su destino y podría clasificar a la liguilla esta misma fecha dependiendo de otros resultados o le bastaría un punto en la última fecha ante Querétaro para avanzar sin depender de nadie.
 

En esta nota

Comentarios