Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mohamed Salah

Mohamed Salah estaría frustrado dentro del Liverpool

Mohamed Salah parecer estar resentido con el Liverpool después de no haber sido el capitán en el duelo contra Mmdtylland en la Champions League, así lo declaró su amigo Mohamed Abotrika.

INGLATERRA – Caras vemos, más al fondo no sabemos, este podría ser la novela entre la supuesta relación del atacante egipcio Mohamed Salah y el Liverpool, pues declaraciones cercanas sospechan que podría estarce debilitando debido a que no fue elegido como el capitán en el duelo frente Midtjylland en la Champions League, acto que le causó desconformidad.

Mohamed Aboutrika, quien en un tiempo fue compañeros de Salah en la Selección de Egipcio, donde llegaron a formar una fuerte amistad, señaló que su amigo no se encuentra como en estos momentos formando parte del Liverpool, ya que ha habido cambios como el del partido que lo han hecho borrar su sonrisa.

"Llamé a Salah sobre su situación en Liverpool y está molesto, pero eso nunca afectaría su desempeño en el campo. Sé que Salah no está contento en Liverpool, me dijo las razones por las que no está contento, pero son secretas y no puedo revelarlas", declaró.

Aboutrika opinó sobre las declaraciones de Salah habló sobre la idea de poder jugar en España con dos de los mejores equipos del mundo, Barcelona y Real Madrid, donde afirmó que no tendría ninguna objeción por dirigirse a ninguno de los dos clubes.

"Si Salah fuera jugador del Real Madrid o del Barcelona, y jugando al mismo nivel que en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro, y es normal que un diario español le pregunte a Salah por el Real Madrid y el Barcelona. En mi opinión, el Liverpool está considerando vender Salah por motivos económicos. No tengo ninguna influencia en las decisiones de Salah, él es mi amigo y hermano, y es lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para él", declaró.  

En esta nota