No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mohamed Salah arrojó positivo por Covid-19 por segunda ocasión

El egipcio Mohamed Salah no ha podido recuperarse del Covid-19, pues este miércoles al realizarle una segunda prueba, el delantero volvió a arrojar positivo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Mohamed Salah arrojó positivo por Covid-19 por segunda ocasión(Instagram @mosalah)

Mohamed Salah arrojó positivo por Covid-19 por segunda ocasión | Instagram @mosalah

INGLATERRA – Un día jornada más sin Mohamed Salah, el atacante egipcio volvió a dar positivo por Covid-19, por lo que el Liverpool se las tendrá que arreglar sin su bombardero estelar, fue la Selección de Egipto quien lanzó el comunicado sobre el resultado del jugador, por lo que quedará definitivamente descartado en el partido contra Leicester City.

 

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, anunció la selección.

 

 

Había esperanza de que Salah diera negativo en la última prueba, ya que después de haber sido registrado como caso positivo de Coronavirus, pero asintomático, se pensaba que el virus podría salir de su sistema en pocos días, lamentablemente esto no ocurrió, por lo que se mantendrá aislado y en proceso de recuperación.

El martes la Selección de Egipcio se enfrentó contra Togo, a quien derrotó por 3-1, pero no contaron con la sabiduría ni la ferocidad en el campo de Salah. El jugador había sido convocado para disputar el torneo de la Copa Africana de Naciones, donde el conjunto ha jugador cuatro fechas, donde mantiene una marca de 2 victorias y dos empates, tomando el liderato del Grupo G.
 

En esta nota

Comentarios