Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Modric revela en su biografía que Mourinho casi hace llorar a Cristiano

Luka Modric lanzó su autobiografía ‘A mi manera’, donde hizo una revelación acerca de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, cuando los tres estaban en el Real Madrid.

Luka Modric lanzó su autobiografía ‘A mi manera’, donde hizo una revelación acerca de su ex entrenador José Mourinho y su ex compañero, Cristiano Ronaldo.

El croata, jugador del Real Madrid desde el 2012, aseguró que el director técnico portugués casi hace llorar al actual futbolista de la Juventus en el vestuario merengue.

Por medio de una publicación compartida por el rotativo italiano “Corriere dello Sport”, se muestra un extracto donde se explica lo que ocurrió.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’”, dice el libro.

“Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, señaló la publicación.

Mourinho llegó al Real Madrid en 2010 y en 2013 se despidió del club luego de que no pasó de las Semifinales de Champions League, y de despidió de La Liga a mitad de temporada.

En esta nota