No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Modelo que invadió la Champions intentó repetir en Copa América

Kinsey Wolanski es recordada como la modelo que fue detenida por la policía de Madrid luego de que irrumpió en la cancha del Wanda Metropolitano en plena Final de la Champions League.

Avatar del

Por Redacción GH

Kinsey Wolanski es recordada como la modelo que fue detenida por la policía de Madrid luego de que irrumpió en la cancha del Wanda Metropolitano en plena Final de la Champions League.(Twitter)

Kinsey Wolanski es recordada como la modelo que fue detenida por la policía de Madrid luego de que irrumpió en la cancha del Wanda Metropolitano en plena Final de la Champions League. | Twitter

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Kinsey Wolanski es recordada como la modelo que fue detenida por la policía de Madrid luego de que irrumpió en la cancha del Wanda Metropolitano en plena Final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham el pasado 1 de julio.

No habría sido suficiente exposición para ella y el sitio web para adultos llamada ‘Vitaly Uncensored’ que ella y su novio Vitaly Zdorovetskiy promocionan, pues de acuerdo con la estadounidense, habrían intentado hacer la misma broma, pero en la Final de la Copa América.

Mediante sus historias de redes sociales, Wolanski reveló que junto a su pareja intentaron saltar a la cancha del Estadio Maracaná en el partido entre Brasil y Perú, pero al final fueron detenidos y mandados a la cárcel.

"Fallamos Copa América, publicaremos los detalles mañana, actualmente en la cárcel", escribió Wolanski en sus historias de Instagram.

Crédito: Instagram/@kinsey_sue

“Admitiré Copa América, definitivamente ganaste, ¡pero nos divertimos mucho intentándolo! Volamos a Brasil, disfrazados, encontramos nuestros asientos y terminamos con Vitaly tacleado por 20 guardias de seguridad. ¡Estamos fuera de prisión y disfrutando nuestra visita en Brasil!”, señaló la modelo.

Vitaly, su novio, reconoció en su Twitter que la movida les salió mal y pidió a sus seguidores compartir el video del momento en el que fue ‘tacleado’ por 20 guardias de seguridad en el recinto.

En sus historias de redes sociales, se observan videos de la estancia de la pareja en Río de Janeiro.

En esta nota

Comentarios