No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mitch Moreland de vuelta a la lista de lesionados

Poco le duro el gusto al primera base de los Medias Rojas, pues ahora sintió molestias en el cuadríceps.

Avatar del

Por Redacción GH

Mitch Moreland de vuelta a la lista de lesionados.(Twitter)

Mitch Moreland de vuelta a la lista de lesionados. | Twitter

BOSTON, Estados Unidos.- El primera base de los Medias Rojas, Mitch Moreland disfrutó poco su regreso a la actividad, pues regresó a la lista de lesionados de 10 días este sábado, tras forzar su cuadríceps derecho en el partido del viernes.

Boston activó al jugador antes del encuentro en el que cayó 5-1 ante Tampa Bay, donde Moreland inició, más no terminó, pues en la sexta entrada sintió el dolor en su extremidad.

El pelotero de 33 años estuvo fuera desde el 26 de mayo, pero por una distensión su espalda baja. Es el líder de la novena en home runs, con 13, y batea para .225, 34 carreras impulsada y 151 turnos al bat.

BOSTON, Estados Unidos.- El primera base de los Medias Rojas, Mitch Moreland disfrutó poco su regreso a la actividad, pues regresó a la lista de lesionados de 10 días este sábado, tras forzar su cuadíceps derecho en el partido del viernes. Boston activó al jugador antes del encuentro en el que cayó 5-1 ante Tampa Bay, donde Moreland inició, más no terminó, pues en la sexta entrada sintió el dolor en su extremidad. El pelotero de 33 años estuvo fuera desde el 26 de mayo, pero por una distensión su espalda baja. Es el líder de la novena en home runs, con 13, y batea para .225, 34 carreras impulsada y 151 turnos al bat.
En esta nota

Comentarios