No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mishelle, hija de Miguel Herrera, trabajará en Televisa

La hija menor del 'Piojo' hará su sueño realidad al anunciar que trabajará con TUDN.

Avatar del

Por El Universal

Mishelle, hija de Miguel Herrera, trabajará en Televisa.(Instagram)

Mishelle, hija de Miguel Herrera, trabajará en Televisa. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mishelle Herrera, la hija menor de Miguel Herrera técnico del América, entrará a trabajar a Televisa Deportes.

Por medio de Instagram, la llamada "Pioja" dio a conocer la noticia: "tudnmex es mi nueva casa, siempre soñé en trabajar para Televisa desde que estaba muy chiquita hoy ese sueño se está cumpliendo. Si señores acá estamos trabajando todos los días qué hay muchas bocas que callar".

Mishelle se ha caracterizado por acompañar a su padre en distintos viajes y fue protagonista del incidente en el 2015 cuando su papá, entonces técnico nacional, agredió al comentarista Christian Martinolli.

Antes "trabajó" como Community Manager en Xolos de Tijuana, donde también trabajó su papá. En redes sociales se ha manifestado abiertamente en contra de quienes critican a su padre y al América.

La hija del actual técnico del América se ha visto envuelta en algunos escándalos con los medios de comunicación, por ejemplo, cuando su padre se encontraba en el banquillo de la Selección Mexicana, las críticas de los aficionados no le parecían y utilizó sus redes sociales para ofenderlos.

En el 2015, Mishelle y Miguel Herrera agredieron a los comentaristas Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Philadelphia. Esto después de que México se consagró campeón de la Copa Oro.

Un año después volvió a ser objeto de críticas tras un comentario que hizo en contra de los motociclistas "si tuviera que atropellar a alguien, sin duda sería a los motocilcistas". Este comentario fue hecho debido a que según ella, circulan por donde quieren.

El último título que ganaron la Chivas no fue del agrado de Mishelle, mucho menos las declaraciones de Rodolfo Pizarro que hizo en contra del América, el odiado rival. Fue por eso que la hija del estratega criticó fuertemente al futbolista.

En esta nota

Comentarios