No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Milán consigue su pase a la Europa League con cardiaca tanda de penales ante Rio Ave

Después de un sufrido empate por 2-2 y una tanda de penales que concluyó por 9-8, el Milán consiguió su pase a la Fase de Grupos de la Europa League sobre el Rio Ave. 

Avatar del

Por El Imparcial

Milán consigue su pase a la Europa League con cardiaca tanda de penales ante Rio Ave(Instagram @acmilan)

Milán consigue su pase a la Europa League con cardiaca tanda de penales ante Rio Ave | Instagram @acmilan

ITALIA – Tanto como el partido, como la tanda de penales, ambos duelos fueron uno de los más dramáticos y cardiacos que se han disputado en lo que va del 2020, y los anfitriones fueron el Milán y Rio Ave, quienes pelearon en el repechaje para avanzar a la fase de grupos y fue el primer equipo que consiguió el boleto, no sin antes sufrir más de la cuenta.

El partido concluyó en un exhaustivo empate por 2-2 y el ganador se tuvo que definir en otro agónico duelo, la tanda de penales, donde el Milán salió victorioso con el impresionante resultado de 9-8 y de esta sufrida manera consiguió su clasificación.

 

 

Durante el partido el primero en tomar la delantera fue el cuadro italiano con una anotación de Alexis Saelemaekers al minuto 51, pero el club portugués pudo reponerse al igualar el marcador con un gol de Chico Geraldes a los 72 minutos. 

En el tiempo complementario el Rio Ave se puso a la delantera al minuto 91 con gol de Gelson Dala y este ya se veía clasificado al certamen, pero fue en el 121 cuando el arbitró marcó un penal a favor del Milán, el cual fue cobrado por Hakan Calhanoglu. 

En la tanda de penales fueron momentos críticos los que se vivieron para que al final el Milán pudiera adentrarse a la Europa League, la cantidad de disparos entre ambos equipos se acumuló a 24 para que el marcador se cerrada 9-8 a favor de los italianos.
 

En esta nota

Comentarios