Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sapo sonorense

Mike Tyson habla de su consumo de veneno del sapo de Sonora: "Es otra dimensión"

Mike Tyson platicó sobre cómo ha sido su consumo de veneno del sapo de Sonora, quien confesó que la primera vez que lo probó "murió".

EU-. El veneno del sapo del desierto de Sonora se convirtió en algo importante para Mike Tyson, ya que el legendario ex boxeador habló sobre cómo el consumo de esta sustancia le ha "cambiado la vida".

En plática con New York Post, Mike Tyson confesó que ha ingerido el veneno del sapo del desierto sonorense hasta 53 veces, pero recordó que la primera vez que lo probó "murió". Eso ocurrió en el 2019.

"Morí durante mi primer viaje. Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas fuertes como la cocaína, así que, ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el sapo era un desastre. El oponente más duro al que me enfrenté fui yo mismo"

"Las personas con grandes egos a menudo tienen baja autoestima. El sapo despoja al ego. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada como para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar tu máximo potencial. Todos somos iguales. Todo es amor", apuntó el estadounidense.

Tiene una granja de sapos del desierto de Sonora; ¿dónde está?

De acuerdo a New York Post, Tyson posee una granja de sapos del desierto de Sonora, misma que está ubicada en el sur de California, Estados Unidos, donde tiene un rancho.

El sapo del desierto de Sonora: ¿Qué es?

Llamado científicamente Incilius Alvarius o Bufo Alvarius, esta especie exótica de sapo habita solamente en Sonora y noroeste de Sinaloa, así como en el sur de Estados Unidos, en los estados de California, Arizona y Nuevo México.

Este sapo libera una sustancia que se produce a través de las glándulas, la cual se seca en el sol y después es utilizada para fumarse, para así ocasionar efectos psicodélicos.

En esta nota