No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mike Trout no está convencido del plan de la MLB de iniciar la temporada en Arizona

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, afirmó que el plan de que la MLB tiene para iniciar la temporada en estadios vacios en Arizona es bastante loco.

Avatar del

Por El Imparcial

Mike Trout no está convencido del plan de la MLB de iniciar la temporada en Arizona(Instagram @miketrout)

Mike Trout no está convencido del plan de la MLB de iniciar la temporada en Arizona | Instagram @miketrout

ESTADOS UNIDOS - La idea de albergar a los 30 equipos en el Estado de Arizona para echar andar la temporada 2020 de la MLB es lo que anda sonando muy fuerte en el mundo del béisbol, después de que el gobernador de dicho estado, Doug Ducey, confirmó que estarían dispuestos a recibir a las escuadras.

Pero para la estrella y considerado el mejor pelotero de la actualidad,Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, resulta ser un plan algo riesgoso, debido a que se le hac algo ilógico romper la cuarentena y viajar al estado y estando allá entren de nuevo en cuarentena en los hoteles donde es hospedarian y salir solamente para destinarse a los estadios para sus respectivos compromisos.

 

"Queremos regresar tan pronto como podamos, pero obviamente debe ser realista. No puede estar sentado en las habitaciones de nuestro hotel, simplemente yendo del campo a la habitación del hotel y no poder hacer nada. Creo eso es bastante loco ", afirmó.

 

 

Esta decisión puede perjudicar la vida personales de los jugadores, pues estarían poniendo en riesgo en caso de que tuvieran que viajar con ellos hasta Arizona o tendrían que viajar solos, pero para Trout, quien será padre por primera vez, esta situación resulta ser algo complicado.

 

"¿Qué voy a hacer cuando se ponga de parto?" Trucha dijo. "¿Voy a ponerme en cuarentena por dos semanas después de que regrese? Porque obviamente no puedo perder el nacimiento de nuestro primer hijo", señaló.

 

Aunque esta propuesta no se ha hecho oficial, ya se encuentran haciendo varios planes en caso de que si sea autorizado el inicio de la campaña en Arizona y una de las medidas más esenciales que se tomarian en cuenta es jugar sin aficionados presentes en los estadios.
 

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios