Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbolistas mexicanos

Miguel Layún manifestó su deseo por jugar en el Inter Miami

También expresó el estrés que le ha generado pensar en el retiro.

Miguel Layún manifestó su deseo por jugar en el Inter Miami

Miguel Layún manifestó que le gustaría formar parte del Inter Miami, en el que ya se encuentra su ex compañero Rodolfo Pizarro, pese a que aún le resta contrato con Rayados.

Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, expresó el mexicano en una trasmisión en vivo junto a Jo Canales.

Sin embargo, aseguró que le gustaría retirarse con su actual equipo, o bien, con las Águilas, aunque está consciente de que pudiera terminar en otro club.

Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar”, señaló.

Hablando del retiro, Layún reveló que el pensar en ello le provoca un poco de miedo, pero que ya empieza a asimilar que está viviendo sus últimos como profesional.

Me entró pavor pensar en el retiro y no por otra cosa, a final de cuentas entiendo que todos son ciclos, tengo 31, voy para 32 años, estoy en la recta final de mi carrera, he disfrutado mucho mi carrera, pero no tengo claro qué voy a hacer y siempre he sido una persona cuadrada con eso, siempre tengo en mente a donde quiero ir y eso me generó estrés", compartió.

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados