Miguel Herrera salió molesto en Tigres vs América
"Tenemos que hacer un partido rayando en la perfección el próximo domingo", detall+o el técnico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para meterse a las Semifinales de la Liga BBVA, América necesita un domingo perfecto en Monterrey. Así lo comentó Miguel Herrera, DT de las Águilas, y quien se dijo desilusionado por la labor de su equipo en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Tigres.
"Tenemos que hacer un partido rayando en la perfección el próximo domingo.
Cometimos errores que son puntuales, que hacen que el rival los aproveche. La tuvimos varias veces enfrente del arco, no pateamos, preferimos pasar y desafortunadamente no disparamos a la dirección correcta. El equipo jugó bien, encimó, pero el futbol es de goles y no los hicimos", dijo Herrera tras la derrota ante los felinos en el duelo de ida.
El "Piojo" reiteró que fue la falta de contundencia de sus jugadores las que terminó por condenarlos, además de otros yerros por falta de concentración.
"Vamos a ir a ganar, apelaremos a lo mismo, pero esperando que seamos contundentes.
"Sale enchufado el equipo porque la pelota la tuvimos. Son errores puntuales los que cometemos, una pelota parada, tuvimos la jugada para un segundo gol, la perdemos y nos hacen el empate. Otra en la que tuvimos un descuido y un penal, no es que mi equipo lo hizo mal, tuvimos la pelota, estuvimos encima, el gol no cayó, la tuvimos, pero no la metimos"
, sentenció Herrera.
América volverá hoy a los entrenamientos de cara al partido de vuelta, el próximo domingo en el Estadio Universitario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí