No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Miguel Herrera habló sobre el caso Ibarra: “No fue acusado por feminicidio, por eso esta libre”

Tras haber sido puesto en libertad, Ibarra ha estado viviendo en Pachuca con su hermano, el también futbolista Romario, según se les ha visto en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Miguel Herrera habló sobre el caso Ibarra: “No fue acusado por feminicidio, por eso esta libre”.(Archivo Digital)

Miguel Herrera habló sobre el caso Ibarra: “No fue acusado por feminicidio, por eso esta libre”. | Archivo Digital

El entrenador del América Miguel Herrera habló sobre el caso Renato Ibarra, señalando que al no le compete decidir si el ecuatoriano se reintegrará a la plantilla y fue claro al decir que el futbolista no fue acusado de feminicidio, por lo que ahora tiene derecho a estar en libertad.

No quise hacer más preguntas del tema porque la directiva fue tajante al decir 'no se ocupen de este tema, nosotros nos ocupamos, ustedes ocúpense de trabajar' y después ha pasado esta circunstancia de estar encerrados, no estar comunicándonos en este tema. Él no fue acusado de feminicidio, por eso está libre sino hubiera seguido un proceso penal”, explicó el ‘Piojo’ a Unánime Deportes.

De la misma forma, Herrera indicó que los jugadores no se involucrarán en lo que respecta al tema, pues fueron las decisiones extra cancha de Ibarra los que lo llevaron a meterse en este problema.

“Nadie en este momento quiere que se vaya Ibarra o que se quede, nosotros estamos totalmente desconectados de ese problema, es un gran jugador, ¿cometió un error? Por supuesto que cometió un error, por eso está separado del plantel y eso está muy claro para Renato y para todos, nos ha dicho la directiva, hasta ahí nos quedamos”, comentó.

Tras haber sido puesto en libertad, Ibarra ha estado viviendo en Pachuca con su hermano, el también futbolista Romario, según se les ha visto en redes sociales.

En esta nota

Comentarios