Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Miguel Herrera

Miguel Herrera explotó contra el TAS luego de su resolución a favor de Puebla

No sé si hablar o no hablar porque cuando das una opinión te multan. No critiqué a nadie y me multaron, no sé ni qué decir", opinó Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la semana, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció su resolución a favor de Puebla con respecto a la solicitud de recuperar los tres puntos perdidos en la Jornada 7 del Apertura 2023, en el enfrentamiento contra los Xolos. En reacción a esta decisión, Miguel Herrera, entrenador de Tijuana, expresó su descontento hacia el TAS.

No entendí de dónde sacó el Tas la resolución sin tomar en cuenta afectado, creo que era un juicio donde debía estar los tres involucrados Puebla, Tijuana y la Federación, seguimos sin entender. A nosotros no nos tomaron en cuenta fuimos el tercer afectado y nunca estuvimos en ese juicio", aseguró ‘El Piojo’ en la conferencia tras el partido ante Pachuca.

Además de cuestionar la decisión del TAS, Herrera concluyó su queja criticando a la Federación Mexicana de Futbol, señalando la intervención de un organismo externo en la determinación final.

No sé en qué se basaron, quiere decir que nuestro reglamento no está funcionando. Lo tendría que ver la Federación no ahora cuando te exhibió el TAS y nos jodió a nosotros, (decir) va a haber cambios porque hay errores, creo que no es lógico", comentó el estratega.

Herrera reconoció que esta crítica no es por haber perdido los puntos, ya que "no merecíamos haber ganado, te equivocaste en la mesa, me sucedió a mí, al América y se le dieron los puntos al rival, no había vuelta de hoja".

Además, respecto a la multa que recibió por hablar respecto al América la Jornada pasada Herrera utilizó el sarcasmo para dar su punto de vista.

No sé si hablar o no hablar porque cuando das una opinión te multan. No critiqué a nadie y me multaron, no sé ni qué decir", opinó Miguel.

En esta nota