No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Míchel admite que en Pumas "es su mejor momento de DT" tras triunfo vs Toluca

Con el sonorense Johan Vásquez afianzado, Pablo Barrera y Juan Dinenno, que ha anotado tres goles en escasos minutos, confirman que el español Míchel González vive su mejor momento.

Avatar del

Por El Universal

Míchel admite que en Pumas "es su mejor momento de DT" tras triunfo vs Toluca(Twitter/ @MichelGonzalez)

Míchel admite que en Pumas "es su mejor momento de DT" tras triunfo vs Toluca | Twitter/ @MichelGonzalez

TOLUCA, Estado de México.- Miguel González admitió que vive su mejor momento como entrenador de los Pumas.

Después de remontar al Toluca (3-2), escalar al liderato y mantener el invicto, el español aseguró que la prioridad es clasificar, la cima viene secundario.

Estos Pumas son de verdad. Ante las adversidades del Infierno, un gol tempranero y con la desventaja en dos ocasiones, los felinos triunfaron 2-3 sobre el Toluca.

El “¡Cómo no te voy a querer!” retumbó por el estadio Nemesio Díez. Los auriazules siguen invictos en el Clausura 2020 y son líderes de la tabla.

A Miguel González le ha salido todo en estos seis partidos. Ahora, en su visita a Toluca, acertó con Juan Dinenno, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles. El otro tanto fue de Pablo Barrera.

Por el Toluca de José Manuel de la Torre, son cinco partidos sin ganar en el certamen. Su único triunfo fue en la Jornada 1, sobre el Morelia.

Los Pumas fueron sorprendidos a los 19 segundos del encuentro, con la anotación de Emmanuel Gigliotti. Un balón largo voló sobre la defensa auriazul y el argentino quedó solo para el primer gol del encuentro.

Fue el tercer tanto más rápido sobre los felinos en torneos cortos. 

En esta nota

Comentarios