Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Michael Brantley y Azulejos no cerraron trato y renueva con Astros de Houston

El trato entre Brantley y Azulejos de Toronto no se cerró y el jardinero estadounidense se quedará con Astros de Houston, según los últimos reportes.

HOUSTON, EU-. Los reportes de este miércoles informaron que Michael Brantley y Azulejos de Toronto acordaron por dos temporadas, pero la negociación se echó para atrás y resulta que el jardinero de 33 años se quedará en Houston.

A las pocas horas de que se anunció que Brantley sería nuevo jugador del equipo canadiense, Mark Berman, de Fox 26, informó que los Astros llegaron a un acuerdo con el jardinero estadounidense por dos años y 32 millones de dólares.

De esta manera, el pelotero zurdo permanecerá con Astros de Houston para el 2021 y 2022 tras firmar como agente libre, quien ya lleva dos campañas como jugador de la franquicia texana.

Brantley fue de los bateadores más importantes de Astros las dos últimas campañas de Grandes Ligas, en las que promedió un .305 de porcentaje de bateo (.311 y .300), además de conectar 27 cuadrangulares y producir 112 carreras, como jugador de Houston.

En esta nota