Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

México vs Jamaica en Eliminatorias Concacaf: Dónde, cuándo y a qué hora ver

El Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf reanudará con el enfrentamiento entre México y Jamaica.

KINGSTON, Jamaica-. La Selección Mexicana regresará a la cancha para enfrentar a Jamaica en la novena jornada del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf y buscar sumar puntos para clasificar al Mundial Qatar 2022.

El enfrentamiento entre el 'Tri' y los 'Reggae Boyz' se celebrará este jueves en la cancha del National Stadium Independence Park, en Kingston, Jamaica, mismo que tendrá su silbatazo inicial a las 6:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico).

Este encuentro entre los mexicanos y los jamaicanos solo se podrá ver en exclusiva por TUDN, ya sea en ese canal o en el Canal Cinco, pues TV Azteca no consiguió los derechos de transmisión.

¿Cómo llegan ambas selecciones para este partido?

México se encuentra en el tercer lugar del Octagonal Final, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y par de derrotas. En el caso de Jamaica, los caribeños están en la sexta posición con siete unidades, luego de un triunfo, cuatro igualadas y tres juegos perdidos.

Los aztecas y los jamaicanos se vieron las caras en la primera jornada del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf, en un duelo que ganó el combinado mexicano 2 a 1 en el Estadio Azteca.

Fecha: Jueves 27 de enero
Hora: 6:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canal: TUDN y Canal Cinco

En esta nota