Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

México vs Estados Unidos en final de Nations League: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Estados Unidos se verán las caras en una final más, quienes en esta ocasión buscarán el trofeo de Nations League de Concacaf.

DENVER, EU-. México y Estados Unidos llevarán su dura rivalidad hasta la final de la primera Nations League de Concacaf de la historia, países que se enfrentarán por el título.

La final entre los mexicanos y los estadounidenses se disputará este domingo en Sports Authority Field a las 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico), donde una de las dos selecciones levantará el trofeo.

TUDN, en su canal y a través del Canal de las Estrellas, transmitirá en vivo la final de la primera edición de Liga de Naciones de Concacaf, torneo que tuvo como los mejores a México y a Estados Unidos.

El camino para llegar a al final

Ambas selecciones batallaron para ganar en la semifinal y meterse al juego por el título, pues los mexicanos vencieron a Costa Rica en los penales tras un 0-0, mientras que los norteamericanos avanzaron con un gol de último minuto frente a Honduras.

¿Cuándo fue el último enfrentamiento entre México y Estados Unidos?

El ‘Tri’ y el combinado de ‘las barras y las estrellas’ jugarán por primera vez desde la final de la Copa Oro 2019, la cual ganó México 1-0, con gol de Jonathan dos Santos.

Fecha: Domingo 6 de junio
Hora: 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico)
Canal: TUDN y Canal de las Estrellas

En esta nota