México vs Dominicana en Preolímpico: Dónde, cuándo y a qué hora verlo
Las acciones del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf iniciarán este jueves en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

GUADALAJARA, México-. El grupo A inaugurará el Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, con los duelos de Estados Unidos contra Costa Rica y México vs República Dominicana.
Este jueves, primero se disputará el partido entre estadounidenses y ticos y después el de los anfitriones contra los dominicanos, duelo que iniciará a las 6:00 pm (tiempo del centro de México).
El encuentro de México contra Dominicana se jugará en el Estadio Jalisco de Guadalajara y tendrá varias opciones para verlo en vivo en televisión abierta: Azteca 7, Canal 5 y TUDN.
En el caso del enfrentamiento de Estados Unidos vs Costa Rica, que será el primero del certamen internacional, este se podrá ver en TUDN a las 3:30 pm (tiempo del centro de México).
México vs Costa Rica
Fecha: Jueves 18 de marzo
Hora: 6:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Azteca 7, Canal 5 y TUDN
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí